Home » , » Negrita

Negrita

zampomusic
Negrita - Los Kjarkas, notas para zampoña
Eh je je saya negra... alla va mi negra
Eh je je saya negra... alla va mi samba
Eh je je saya negra...

**Tocar intro con zampoñas (ver video)

Como quieres que te olvide negrita 
si has sido mi vida, negrita!!!!!
como quieres que te olvide negrita 
si has sido mi vida, negrita!!!!!
si amarme juraste negrita toda la vida
si amarme juraste negrita toda la vida

Fui el primero en tu vida negrita 
yo fui el primero, Negrita!!!
Fui el primero en tu vida negrita 
yo fui el primero, Negrita!!!
toda tu inocencia negrita se fue conmigo
toda tu inocencia negrita se fue conmigo

Nunca me olvides, negra samba
porque te quiero, negra samba
nunca te olvides, negra samba
que fuiste mia, negra samba

La saya es testigo negrita de misa moron
la saya es testigo negrita de misa moron

asi me llega se mueve y se mueve, saya negra

saya negra
esa es mi negra
saya negra

**Se repite todo.
Redes sociales :

5 comentarios:

  1. Hola
    Muy buen sitio, me podrian poner las notas de Susurro.-gracias

    ResponderEliminar
  2. pueden poner el de CARNAVAL DE AREQUIPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá esta:
      http://zampomusic.blogspot.com/2012/08/carnaval-de-arequipa-notas-para-zampona.html

      Eliminar
  3. pueden poner kjarkas el hombre de las montañas

    ResponderEliminar
  4. muy buena pagina, si pueden suban el de imillitay q me encanta!

    ResponderEliminar

Comentar es agradecer!!

Estrenos

Buscar en Zampomusic

Cargando...

Búscanos en Facebook

Las más tocadas en estos momentos!!!

Video Tutoriales para zampoña:

Los invítamos a suscribirte a nuestro canal en Youtube: Canal ZAMPOMUSIC

Para Seguirnos en Facebook sólo presiona el botón Me gusta

-->
Entrada al azar
 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. ZAMPOMUSIC: Notas musicales para Zampoña en números - All Rights Reserved